ANPDH

ANPDH elige a su junta directiva

Foto: Lic. Roberto Solorzano Chacón y Dr. Álvaro Leiva Sánchez, presidente y secretario de la ANPDH, respectivamente.

 

La Asociación Nicaragüense Pro-Derechos Humanos (ANPDH), informa al pueblo de Nicaragua, a la comunidad internacional y a las personas interesadas que conforme a los estatutos internos de esta organización no gubernamental y la ley, se realizó la elección de la Junta Directiva correspondiente al periodo del 27/12/19 al 27/12/21.

La Asamblea General realizada el pasado 15 de diciembre del año 2019, arrojó como resultado la elección del licenciado Roberto Solorzano, como presidente de la junta directiva de la ANPDH.

Posteriormente, los miembros electos en la Junta Directiva ratificaron al Doctor Álvaro Leiva Sánchez como Secretario de la junta directiva y Representante Legal de la Asociación Nicaragüense Pro-Derechos Humanos (ANPDH).

Dichos resultados se acreditaron con las formalidades de ley a través de escritura notarial que incluye el Acta Número 5 contenida en Libro de Actas Electrónica que autoriza a las asociaciones sin fines de lucro de la Dirección de Asociaciones del Ministerio de Gobernación de la República de Nicaragua.

La elección del doctor Álvaro Leiva Sánchez como Secretario y Representante Legal de la ANPDH, se traduce al trabajo y la confianza que tiene la nueva junta directiva para que los represente en la lucha por la promoción y  la defensa de los derechos humanos de los nicaragüenses dentro y fuera del territorio nacional.

A %d blogueros les gusta esto: